Beneficios de los Planes y Paquetes de Quálitas Seguros

Beneficios de los Planes y Paquetes de Quálitas Seguros.

1. Atractivas coberturas. Además de los paquetes de cobertura Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil, nuestros productos Premium y Plus ofrecen:

Solicita la cotización del seguro de tu auto aquí:

a) Premium:

• Exención del deducible en caso de pérdida total por daños materiales y/o robo. En caso de que el vehículo robado es recuperado y éste puede ser reparado, así como en cualquier colisión que no se considere como Pérdida Total, se aplicará un deducible del 3% de Pérdida Parcial y 0% en caso de Pérdida Total de ambas.

• El paquete de cobertura Premium sólo podrá ser contratado en vehículos con un Valor Convenido superior a $35,000, en el caso de Automóviles, mientras que para Camionetas, el Valor Convenido no deberá ser inferior a $45,000; dichos límites también aplican para la aceptación de la cobertura de Gastos de Transporte.

• Extensión de Responsabilidad Civil en Daños a Terceros, Gastos Legales, Gastos Médicos y Asistencia Vial al titular. Cubre la Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus Bienes y Personas, Gastos Legales, el pago de los Gastos Médicos al primer titular de la póliza (persona física) o Conductor Habitual (persona moral) y la Asistencia Vial cuando se traslada en un vehículo de mismas características y uso mismo al asegurado. Adicionalmente en la Extensión de Gastos Médicos se amparan las lesiones al Titular de la póliza, por un máximo de 1,000 dsmgv DF, en caso de ser atropellado y en Asistencia Vial para el Titular de la Póliza se tienen los siguientes beneficios: envío y pago de remolque, para los servicios de Asistencia en “Km. Cero” y “Viaje” en un vehículo similar.

• Gastos de Transporte. Cubre en ciudad, los gastos de transporte que el Asegurado necesite erogar a consecuencia de la pérdida total por Daños Materiales o Robo Total del vehículo asegurado, indemnizando por día lo equivalente a 15 dsmgv DF por un período de 15 días naturales.

• El paquete de cobertura Plus adicionalmente al alcance del paquete limitado éste incluye la cobertura de "Solamente Pérdida Total", el cual cubre la pérdida total de la unidad asegurada como consecuencia de los siguientes riesgos: colisiones, vuelcos, incendio, rayo, explosión, ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, inundación, caída de árboles o de sus ramas, huelgas, alborotos populares y transportación. Se considera pérdida total cuando el costo de la reparación sea mayor al 50% del valor del vehículo. La aceptación de este paquete esta sujeto para Automoviles con valor covenido mayor a $35,000.00 y $45,000 en camionetas de hasta 3 ½ toneladas.

2. Responsabilidad Civil. Ampara la responsabilidad civil en que incurre el Asegurado o cualquier persona que con su consentimiento tácito use el vehículo y que a consecuencia de dicho uso, cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros, incluyendo la indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

3. Gastos médicos ocupantes. Cubre los gastos médicos a ocupantes del vehículo asegurado que se presenten a consecuencia de un accidente automovilístico y adicionalmente a consecuencia de Robo Total con violencia.

4. Gastos legales. Se cubre el "pago de honorarios de abogados, cauciones, fianzas, gastos y multas administrativas necesarias para obtener la libertad del conductor derivados de un accidente automovilístico".

5. Asistencia vial. Proporciona al Beneficiario o vehículo asegurado los servicios de Asistencia en “Km Cero” y Asistencia en “Viaje”.

a) Asistencia desde el “kilómetro cero”. Los Servicios de Asistencia (aplicable sólo en la República Mexicana) serán proporcionados para los residentes permanentes del Distrito Federal, desde que usted sale de su casa dentro de un radio de 80 kilómetros, tomando como referencia el centro (Zócalo). Para los residentes permanentes de las ciudades del Interior de la República Mexicana dentro de un radio de 50 kilómetros con respecto al centro de su ciudad de residencia. La cobertura queda sujeta a prestar los siguientes Servicios de Asistencia:

• Auxilio vial
• Envío y pago de grúa
• Envío y pago de ambulancia terrestre
• Servicio de cerrajería al automóvil (consultar las condiciones generales de Asistencia Vial).

b) Servicios de asistencia “en viaje”. Los servicios de Asistencia (aplicable sólo en la República Mexicana) serán proporcionados para los residentes permanentes del Distrito Federal, cuando se encuentre el Beneficiario circulando en el automóvil descrito en la póliza, a más de 80 kilómetros de distancia del centro de la ciudad (Zócalo). Para los residentes permanentes de las ciudades del Interior de la República Mexicana operan a más de 50 kilómetros del centro de su ciudad de residencia. La cobertura queda sujeta a prestar los siguientes Servicios de Asistencia:

• Auxilio vial
• Envío y pago de grúa
• Traslado médico
• Traslado al domicilio en caso de accidente de auto
• Gastos de hotel por convalecencia
• Boleto de viaje para un familiar
• Traslado en caso de fallecimiento (entierro).
• Gastos de hotel a causa de fuerza mayor
• Auto rentado ó servicio de autobús para continuar su viaje o regreso al domicilio
• Servicio de cerrajería al automóvil (consultar las condiciones generales de Asistencia Vial).

6. Reducción de deducible de RT y servicios de asistencia satelital. Esta cobertura podrá ser contratada para Uso Personal o Carga, en cualquiera de nuestros diferentes paquetes al igual que en automóviles (excepto básico). Los beneficios y servicios que otorga esta cobertura son:

• Reducción del deducible en Robo Total.
• Rastreo del vehículo para su recuperación.
• Activación Médica.
• Aviso de traspasar el límite del perímetro establecido (cerco).
• Aviso de traspasar los límites de velocidad.

7. Valor convenido. Es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.

8. Automóviles Último Modelo. Contratación del seguro a valor factura, considerando los impuestos (excepto gastos de traslado y financiamiento) para automóviles del año salidos de agencia, que no tengan más de diez días en circulación.

9. Automóviles clásicos y antiguos. Análisis y diagnóstico de vehículos clásicos y antiguos que no se encuentran en tarifa con el fin de determinar su Valor Convenido.

10. Sistema de grabado. Una vez grabado el vehículo obtendrá los siguientes beneficios: Premium: Dado que el paquete Premium contiene la cobertura de exención de deducible, se otorga la reducción del 15% sobre la prima neta de la cobertura de robo total.

Amplia, Plus y Limitada: Reducción de un 50% en el deducible de la cobertura de Robo Total estipulado en la carátula de la póliza.

11. Formas de pago. Contado y semestral (pólizas individuales), trimestral y mensual (seguros flotilla aplican restricciones)

12. Flotillas. En flotillas se otorgan descuentos por volumen y una atractiva fórmula de dividendos desde $300,000.00 de primas netas.

13. Emisión. Nuestro tiempo de emisión normal es de 24 horas para pólizas individuales a partir de recibir la solicitud original o fax, y de 15 minutos cuando la póliza individual sea urgente.

14. Territorialidad. La Territorialidad de la póliza es en México, Estados Unidos y Canadá, exceptuando las coberturas de Responsabilidad Civil y Gastos Legales.

15. Atención oportuna. Todo siniestro es atendido con oportunidad y amabilidad por parte de nuestros ajustadores.

16. Licencia de manejo. El no contar con licencia de manejo, no priva al asegurado ni de la atención ni del pago del siniestro (exceptuando servicio público, camiones y conductores menores de 18 años que no tengan permiso provisional)

17. Ajustadores. En el Área Metropolitana y en las principales ciudades del país, contamos con ajustadores propios que le ofrecen asesoría en trámites en caso de siniestros.

18. Atención de siniestros. Para atención de siniestros en el resto de la República Mexicana, contamos con Oficinas de Servicio a nivel nacional donde se puede recibir el reporte del siniestro tanto en horas y días hábiles como fuera del horario y día hábil. Contamos con Cabina Nacional con los teléfonos 5258 2880 y 01 800 00 49 600, las 24 horas del día los 365 días del año.

19. Robo total. Inicio de trámite de indemnización de Robo Total a los 15 días de reportado el siniestro.

20. Pago de siniestros. La indemnización de pérdida total por Daños Materiales se realiza a los 5 días hábiles cuando la compañía cuente con la documentación requerida.

21. Agilidad en la recuperación de los vehículos. No utilizamos centros de valuación, enviamos directamente al taller o agencia para agilizar las reparaciones de los vehículos.

22. Reparación de Automóviles. En agencia para modelos nuevos y cuatro años anteriores, los demás vehículos se mandarán a nuestros talleres en convenio.

23. Supervisores de valuación. En Quálitas contamos con personal cuya función es la de supervisar a los talleres con el fin de que las reparaciones y las refacciones sean las indicadas, logrando calidad y reducción en el tiempo de entrega.



PARA CONTRATAR U OBTENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PARTICULARIDADES Y BENEFICIOS DE CUALQUIER PRODUCTO FINANCIERO (CRÉDITO) O DE SEGURO QUE ESTÉS BUSCANDO, PONTE EN CONTACTO CON ASESOR PATRIMONIAL, DANDO CLICK AQUÍ.

Visite también nuestro sitio www.asesorinbursa.com.mx donde encontrará alternativas adicionales de seguros, créditos, productos y servicios bancarios y afore.