Educa de Inbursa El Seguro para la Educación de tus Hijos (Bécalos desde ahorita)

Con Asesor Patrimonial podrás conocer los mejores Planes de Becas de Estudio del mercado mexicano que te permitirán ofrecer a tus hijos la oportunidad de contar con la mejor educación profesional desde el nivel bachillerato y por supuesto en la Universidad

Puedes becarlos hoy mismo al 100%, al 75%, al 50% y al 25% y así puedes planear desde hoy su ingreso a las mejores escuelas y universidades de México y del mundo

Sabes que el mundo sigue cambiando día a día. Ellos enfrentarán una competenecia feroz tanto en el ámbito laboral como en el ámbito empresarial. ¿No la estás enfrentando tú mismo ya?

Mañana no será suficiente un solo idioma para sobrevivir, deberán ser expertos en finanzas sin que necesariamente se dediquen a las finanzas, deberán ser expertos en informática y computación, sin que necesariamente se dediquen a la informática y a la computación. Deberán saber generar empleos. Deberán ser empresarios.

Quizá lo mejor para ellos es que aprendan a serlo y que nunca se confíen a un salario, pues en el futuro, los asalariados serán los que sufrirán las consecuencias, se quedarán sin empleo antes de los 40 o 50 y nadie los contratará y quizá no disfruten siquiera de una pensión digna y tengan que trabajar hasta el último día de su vida. Quizá tú mismo estés ya en ese riesgo.

Dales la oportunidad a tus hijos de enfrentar ese futuro con las mejores herramientas del conocimiento y puedes ofrecerles esa oportunidad si comienzas HOY, NO MAÑANA.

Obtén una cita con ASESOR PATRIMONIAL y obntendrás toda la asesoría e información necesaria para que comiences con tu PLAN DE BECAS hoy mismo y obsequies a tus hijos, como la mejor herencia que puedas darle.

Garantizales que ellos podrán estudiar y prepararse mejor que la gran mayoría de la población en México, PASE LO QUE PASE.



PARA CONTRATAR U OBTENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PARTICULARIDADES Y BENEFICIOS DE CUALQUIER PRODUCTO FINANCIERO (CRÉDITO) O DE SEGURO QUE ESTÉS BUSCANDO, PONTE EN CONTACTO CON ASESOR PATRIMONIAL, DANDO CLICK AQUÍ.

Visite también nuestro sitio www.asesorinbursa.com.mx donde encontrará alternativas adicionales de seguros, créditos, productos y servicios bancarios y afore.